16 apps para llevar un registro de notas de tus alumnos

703

La tecnología facilita, y de qué manera, el día a día del profesor. De todo lo que nos permiten los diferentes dispositivos, webs y plataformas, hoy vamos a hablar de una de las cosas más fáciles y que más tiempo nos ahorran: hemos recopilado las mejores apps que nos permiten llevar un registro de notas de los alumnos, y que son perfectas para contabilizar los avances de nuestros estudiantes a lo largo del curso.

Additio app logoAdditio

De Additio ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones, aludiendo a sus posibilidades como gestor de clases o de centro, y también para el día a día del docente. Se trata de una herramienta versátil con muchas funcionalidades alrededor del mundo educativo, entre ellas la capacidad de llevar un registro de notas de nuestros estudiantes de forma muy visual, intuitiva y práctica. Disponible a partir de 3,99 euros al año con versiones para iOS y para Android.

teacherkit-app-logoTeacherKit

Nos permitirá crear diferentes clases, cada una con sus alumnos y un sinfín de opciones para cada una de ellas: TeacherKit nos ayudará a llevar un registro de notas y también de asistencia y comportamiento, con la posibilidad de exportar todos los datos para gestionarlos por nuestra cuenta. Aunque tiene una versión gratuita limitada y una modalidad ‘premium’ por 39,99 dólares al año, estando disponible para dispositivos iOS.

VER MÁS