Línea Pedagogía digital en el aula
La presencia digital. Creando identidad visual para el aprendizaje y la cercanía, Innovación Didáctica y Nuevas Metodologías. Pedagogía Digital en el aula, Cómo crear una comunidad de aprendizaje online en cursos de postgrado, Pautas y estrategias para integrar la Gamificación en la Enseñanza online. Experiencia real en Campus Virtual Nebrija. Gamificación y aula invertida en asignaturas cuantitativas, ¿Hacia un aula digital de Secundaria?, Invertir la clase tradicional: Kahoot Challenge, una herramienta para promover el aprendizaje fuera del aula, La clase invertida como garantía de éxito en las clases online, Gamificación en el aula: vía de aprendizaje y motivación.
Línea Aprendizaje en red y colaboración
#Nebrihandball: gamificación en la enseñanza universitaria. Una aplicación práctica en “Fundamentos básicos del balonmano” , Wikis para el aprendizaje colaborativo en equipo, El Centro de Escritura Nebrija (CEN) y sus proyectos digitales.
Línea EdTech: Innovación Tecnológica
Herramienta informatizada “InfoCalidad 1.0” Nuevas tendencias en la geomática educativa. El caso de Iberpix como instrumento y recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía en Secundaria, Tecnologías críticas e inmersivas en el aula sensible, (Work in progress) El viaje lector: utilización de analítica de datos comportamentales y neurociencia cognitiva para crear una comunidad de lectores expertos, Elearning secular: Filosofía y Religión, La Música como recurso didáctico para la motivación de las clases online, Integración deontológica humanística en el uso de la tecnología educativa participativa del aula.