Ingresar
  • Home 2022
  • EL OBSERVATORIO
    • ¿Qué es el Observatorio TIC en FID?
    • Equipo Mesa TIC-FID
    • Directorio Mesa TIC-FID
  • JORNADAS TIC
    • VIII Jornada TIC 2022 | Virtual
    • VII Jornada TIC 2021 – Virtual
    • VI Jornada TIC 2020 – Virtual
    • V Jornada TIC 2019 – Santiago
    • IV Jornada TIC 2018 – Valparaíso
    • III Jornada TIC 2017 – Concepción
    • II Jornada TIC 2016 – Arica
    • I Jornada TIC 2015 – Pto. Montt
  • CONTACTO
Ingresar
BienvenidoIngrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperar contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
  • Ingresar
Ingresar
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? Consigue ayuda
Recuperar contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
TICenFID
  • Home 2022
  • EL OBSERVATORIO
    • ¿Qué es el Observatorio TIC en FID?
    • Equipo Mesa TIC-FID
    • Directorio Mesa TIC-FID
  • JORNADAS TIC
    • VIII Jornada TIC 2022 | Virtual
    • VII Jornada TIC 2021 – Virtual
    • VI Jornada TIC 2020 – Virtual
    • V Jornada TIC 2019 – Santiago
    • IV Jornada TIC 2018 – Valparaíso
    • III Jornada TIC 2017 – Concepción
    • II Jornada TIC 2016 – Arica
    • I Jornada TIC 2015 – Pto. Montt
  • CONTACTO
Inicio Recursos Aprendizaje basado en problemas
  • Recursos

Aprendizaje basado en problemas

Por
MesaTICenFID
-
marzo 1, 2022
300
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

    No hay descripción alternativa para esta imagen

    Share
    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
      Artículo anteriorPresencialidad Segura en Educación Parvularia
      Artículo siguientePaper «Brecha digital: derribando mitos» por Ángela Guzmán-Michellod
      MesaTICenFID
      © Licencia Creative Commons
      Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | 2018 - 2021
      Más historias

      El cine: una alternativa educativa de la cultura de paz en...

      diciembre 1, 2022

      Escaperoom: una experiencia de gamificación en el aula

      noviembre 25, 2022

      Conectividad de estudiantes universitarios durante la pandemia generada por el COVID-19

      noviembre 20, 2022