Ingresar
  • Home 2023
  • EL OBSERVATORIO
    • ¿Qué es el Observatorio TIC en FID?
    • Equipo Mesa TIC-FID
    • Directorio Mesa TIC-FID
  • JORNADAS TIC
    • VIII Jornada TIC 2022 | Virtual
    • VII Jornada TIC 2021 – Virtual
    • VI Jornada TIC 2020 – Virtual
    • V Jornada TIC 2019 – Santiago
    • IV Jornada TIC 2018 – Valparaíso
    • III Jornada TIC 2017 – Concepción
    • II Jornada TIC 2016 – Arica
    • I Jornada TIC 2015 – Pto. Montt
  • CONTACTO
Ingresar
BienvenidoIngrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperar contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
  • Ingresar
Ingresar
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? Consigue ayuda
Recuperar contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
TICenFID
  • Home 2023
  • EL OBSERVATORIO
    • ¿Qué es el Observatorio TIC en FID?
    • Equipo Mesa TIC-FID
    • Directorio Mesa TIC-FID
  • JORNADAS TIC
    • VIII Jornada TIC 2022 | Virtual
    • VII Jornada TIC 2021 – Virtual
    • VI Jornada TIC 2020 – Virtual
    • V Jornada TIC 2019 – Santiago
    • IV Jornada TIC 2018 – Valparaíso
    • III Jornada TIC 2017 – Concepción
    • II Jornada TIC 2016 – Arica
    • I Jornada TIC 2015 – Pto. Montt
  • CONTACTO
Inicio Experiencias Hadi Partovi: «Ciencias de la computación en las escuelas y liceos» |...
  • Experiencias

Hadi Partovi: «Ciencias de la computación en las escuelas y liceos» | Virtual Educa – 2017

Por
MesaTICenFID
-
septiembre 4, 2017
963
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

    Share
    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Linkedin
      Artículo anterior¿Cómo sacarle partido a PowerPoint en clase?
      Artículo siguienteLas tecnologías y el conocimiento en la educación superior
      MesaTICenFID
      © Licencia Creative Commons
      Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | 2018 - 2021
      Más historias

      Mesa TIC-FID en Teacher Tech Summer Latam 2023

      mayo 25, 2023

      6 herramientas para crear una revista digital

      mayo 22, 2023

      ChatGPT: Una oportunidad para la innovación docente

      mayo 21, 2023