Innovando con TIC en la Formación Inicial Docente: Aspectos teóricos y casos concretos

1634

Título: Innovando con TIC en la Formación Inicial Docente: Aspectos teóricos y casos concretos
Autor(es): Juan Silva y Jesús Salinas
Institución o revista: Universidad deSantiago de Chile y Enlaces Mineduc
Año: 2014
Resumen: El libro “Innovando con TIC en la Formación Inicial Docente: Aspectos Teóricos y Casos Concretos” presenta en una primer lugar un marco teórico de la innovación con TIC en FID en Iberoamérica, situando las bases de esta problemática, y a continuación presenta un conjunto de experiencias prácticas realizadas por universidades iberoamericanas, estás modelan formas variadas y posibles de insertar las TIC en FID en distintos contextos formativos. Cada caso contextualiza la formación de docentes en los países e instituciones que representan, describen la experiencia, sus objetivos, los recursos TIC utilizados y los logros alcanzados, para finalmente establecer conclusiones y recomendaciones.
Idioma: español.
Páginas: 275
Descargable: http://www.ciiet.cl/wp-content/uploads/2015/05/FIDTIC-10-11-2014.pdf