La casa en el árbol: cuantificación

665
Curso: NT1-NT2
Ámbito: Relación con el Medio Natural y Cultural
Nucleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación
Eje de Aprendizaje: Cuantificación
Aprendizaje Esperado: AE9/ AE10/AE12.

AE9 NT1: Emplear los números para completar o continuar secuencias numéricas de uno en uno hasta al menos el 10. NT2: Emplear los números para completar o continuar secuencias numéricas de uno en uno hasta al menos el 20.AE10 NT1: Emplear los números hasta al menos el 10, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades. NT2: Emplear los números hasta al menos el 20, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.

AE12 NT1: Resolver problemas simples de adición en situaciones concretas, en un ámbito numérico hasta 5. NT2: Resolver problemas simples de adición en situaciones concretas, en un ámbito numérico hasta 10.

Descripción: Permite contar y cuantificar números hasta el 20. Los niños/as deben contar los personajes rosados que entran a la casa en el árbol. Si necesitan verificar cuántos personajes subieron a la casa, pueden usar la lupa. Será muy divertido ver qué actividades están haciendo los personajes rosados. A medida que se avanza, las actividades serán más complejas.Se destacan aspectos de contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades y completar secuencias.

App Store Google Play
* Haga clic en la tienda que corresponda desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación