Mesa TIC-FID organiza seminario para septiembre con socio estratégico: UMCE

405

Parte de la agenda estratégica de la Mesa TIC-FID 2023 y 2024, es realizar varios eventos durante el año. El primero, tiene relación con el seminario «Fortalecimiento de la docencia con innovación y TIC en el sistema educativo» a realizarse el jueves 28 de septiembre en modalidad presencial (el 3 de julio se lanza la difusión).

Dentro de las acciones que como Mesa se ha establecido, es generar alianzas con socios estratégicos que no sean parte de los miembros activos. En esta oportunidad el socio estratégico será la Unidad de Desarrollo y Formación Virtual de la Dirección de Docencia de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación -UMCE-, quien colabora y auspicia el seminario.

Durante el martes 27 de junio, se generó la reunión de gestión y organización para iniciar los procesos de difusión, revisando las bases de postulación, revisión del sitio web, entre otros. En esta oportunidad la Presidenta de la Mesa TIC-FID Ángela Guzmán, se reunió con el socio estratégico UMCE representado por David Reyes y Felipe González.

El lunes 3 de julio, inicia la difusión y proceso de postulación para el seminario. Estaremos difundiendo en nuestra web y redes sociales.