Salgamos del túnel

612

Curso: NT1-NT2
Ámbito: Relación con el Medio Natural y Cultural
Nucleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación
Eje de Aprendizaje: Razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Esperado: AE4/AE7

AE4. NT1: Identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.NT2: Identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia, y nociones de izquierda y derecha (en relación a sí mismo).

AE7. NT1: Resolver problemas prácticos y concretos que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico matemático y cuantificación (del Primer
Nivel de Transición).

NT2: Resolver problemas prácticos y concretos que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico matemático y cuantificación (del Segundo Nivel de Transición).

Descripción: Permite desarrollar las habilidades de ubicación espacial y la capacidad de resolver distintos problemas prácticos. A medida que se avanza, las actividades serán más complejas.Se destacan aspectos de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.
El niño/a deberá ayudar a la gallina a salir del túnel. Para esto, es necesario tener cuidado y neutralizar al monstruo.

App Store Google Play
* Haga clic en la tienda que corresponda desde el dispositivo donde desea instalar la aplicación