La tablet como herramienta educativa en el desempeño del gerente de aula de la Unidad Educativa Maria Montessori

1158

Esta investigación tiene como objetivo analizar la Tablet como herramienta educativa en el desempeño del Gerente de aula de la Unidad Educativa María Montessori. Las teorías planteadas en esta investigación fueron las de Motivación (Maslow, 1943) y la Tecnología Educativa con un enfoque centrado en los medios instructivos (Munroe, 1941). El estudio adoptó un tipo de investigación descriptiva. La muestra estará constituida por los quince profesores de 2do año secciones A y B de la institución referida. Para la recolección de los datos, se aplicó un cuestionario ad hoc que constó de veinticinco preguntas con una escala nominal excluyente. Los resultados del análisis permitieron concluir que para la mayoría de los docentes la Tablet es una herramienta educativa fundamental en la Unidad Educativa María Montessori, la cual ha permitido mejorar la enseñanza en las diferentes áreas de estudio, promoviendo así un alto nivel de Desempeño docente porque amplía sus habilidades tecnológicas.

LEER ARTÍCULO