Gilly Salmon, Carpe Diem llega a la mayoría de edad

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La metodología se llama ‘Carpe Diem’ -que significa ‘aprovecha el día’-. Carpe Diem diseño del aprendizaje, se estableció alrededor del año 2000 como una pequeña iniciativa de investigación, mediante el desarrollo de proyectos activos para diseñar cursos innovadores centrados en el estudiante, creando simultáneamente y rápidamente la confianza del personal académico y capacidad de trabajo en equipo. Exitosamente promovió y alentó el trabajo en equipo, especialmente a través de la facultad, tecnólogos y bibliotecarios (Sputore et al., 2016).

Desde el 2005, Carpe Diem se basa en un proyecto financiado por la Academia del Reino Unido en Educación Superior, ADELIE (Diseño Avanzado de e-Learning incrustación Institucional). Fue defendido activamente en muchos países y disciplinas. El proceso ha sido muy eficaz para la experiencia en el campus MOOCs, quienes lideran el cambio y el desarrollo (Salmón y Wright, 2014).

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